sábado, 7 de enero de 2012

carta para alguien especial.

Seba:
 
         Holi, lo que he heredado de Lilliam es su forma directa de decir las cosas, pero todavía en mi personalidad, pero ya lo superare...
         Tomando el tema principal, quería decir te que a pesar de mi actitud fría, impersonal, distante, expreso mi cariño, mi apoyo, XXXX te quiero mucho, te conozco durante varios meses, satisfactorios meses. Pero solo hasta ahora no puedo avanzar mas ^^U, jejeje, La negatividad  en ti es mucha, y eso me aleja de ti, yo observo tu ambiente, tu energía,  mmm, formalidades místicas.  A pesar de todo es te quiero.

Pd: Quizás no se entienda mucho, pero siento ahora que tenia que decirte esto, pero a la vez siento ganas de huir de ti, estas muy oscura. 

1 comentario:

  1. sabes, las personas normales no son adivinas, dices observrla y todo eso que esta oscura, que a pesar de todo le quieres... pero... se lo has dicho alguna vez?, si, ser distante es parte de ti, no todos son como yo que ando gritando a los 4 viento "te quiero", pero sabes por que lo hago?, lo hago por que se que las personas necesitan escucharlo, saberse apreciadas por otra, en cierta medida te hace feliz. si dices querele, te pregunto ¿se lo has dicho de frente?, pero que nasca de ti, no se, mirarle a los ojos y decirle "sabes... te quiero" o tal vez preguntarle de vez en cuando como estas, que has hecho, y esas cosas o tal vez ni siquiera necesites eso, solo dale un abrazo o una caricia... los humanos necesitamos del contacto fisico, en un abrazo se transmiten mas sentimientos de afecto que en mil te quiero... y un consejo... deja de lado lo mistico un rato y vive humanamente. =)

    ResponderEliminar