domingo, 8 de enero de 2012

Sin indentidad

Me miro al espejo, veo un cuerpo, algo material, algo que me diferencia  de todos, ¿de todos? me pregunta ella. 
Siento que solo eso me hace diferente, carezco de personalidad, carezco de forma mental, no soy ni uno ni otro, soy todo pero nada a la vez, me siento en mi propio limbo, con miedo  de dejara de ser algo para convertirme en otro. Ella me replica, ¿pero eso acaso no es una forma de ser?, y si no es de tu agrado, elige una dirección y no me reclames.
Para nada es una forma de ser, en esto no puedo decir que puedo ser especial, no lo quiero ser, quiero ser bueno en esto. Elegir algo es difícil, tienes la oportunidad de perder la otra opción, y nunca mas recuperarla, arrepentirse y dejar de vivir por eso.
Vaya vaya, eres un cobarde, siempre caes en lo mismo, saca de tu cuerpo ese malestar, deja de exprimir tu cerebro con pensamientos agotadores, sabes la respuesta, sabes que tienes que hacer, no me decepciones, Dice ella. 
Quedo en silencio, y ella desaparece tras ese humo rojo, con su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario