sábado, 7 de enero de 2012

los tonos se funden con el ritmo de las luces,
aquellos colores se funden con ese lienso blanco invierno,
acá hace frió y tengo hambre, quizás si te tuviera a mi lado estaría en un hogar,
la vista preciosa se desvanece tras alejarme de esa casa ajena, de ese mi deseo de hogar,
llego a mi rincón de ciudad, el fuego en este contenedor ya no calienta, solo me trae luz
para ver en lo que vivo, mi cartón esta donde siempre, ya debería botarlo, miro el cielo
y respiro, las estrellas son mas bellas que nunca, miro mis bolsas y saco mi tesoro.
Esta melodía, es mi melodía de navidad, las lágrimas se congelan ya casi no lloro,
la luz me hace distinguir una caja extraña, lo tomo, y dice que es para mi...
mi mejor navidad, esa persona todavía no me olvida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario