jueves, 24 de mayo de 2012

Dame la mano.

Siento que estas preocupado, la verdad no me importa, pero nosotros tenemos una promesa.
veo la mierda en tus pies, apestas, y te vez horrible, pero te dio mi mano, mi oscura mano, todo eso que negaste, todo aquello que no quisiste tranzar, ahorra llega todo junto. Buen trabajo, ahora estoy yo para ti en el momento justo, te daré lo que te falta en estos momentos, tan solo por un buen aunque sucio juego tuyo. Toma, se llama Garras de la oscuridad, cuando estes preparado poder afilarlo en los cuellos de aquellos, tan solo depende de ti, lamentablemente de ti, espero que no me seas un cobarde, ya saber lo de los cobardes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario