miércoles, 23 de mayo de 2012

Ay! corazón.

No me entiendo, tengo diversas facetas, muchas formas de expresarme,...
estoy loco, desquiciado, solo lo que me mueve es la sensación de vivir, y tu simplemente como todos, son elementos en esta vida que me dan la vida a mi, aunque suene lindo, no lo es....algunos piensan que que la amistad es un negocio, bien por ellos, para mi ellos son igual un negocio,... otra cosa que me mueve, es este inútil concepto de justicia, trato de manifestar a su máxima potencia, todo el tiempo y a cada rato quizás por eso mi vida anda de cabeza siempre, este mundo no es justo..
Pero para mi la amistad es algo necesario, un juego, todo esa una obra, un plan, todo debe estar en su orden, nada escapa de él. Él  aveces lo odio mas que nada en el mundo, pero entiendo su deseo de crecer, quizás mi ego sea demasiado, pero le encuentro la razón, también soy así, es fastidioso pensar que tengo un ego tan grande, a pesar de ser siempre amable y algo dominable en actitud, pero tengo un orgullo grande. No es tu culpa, no es culpa de nadie, solamente de las circunstancias. 
Como para mi todo es un juego, por favor juega, no seas un mal ganador o un mal perdedor, las obras de teatro sin actores no son nada. Aunque humanamente me siento culpable, solamente eso es lo que se siente así,  a pesar de todo, igual tengo mi oscuridad, simplemente lo que acorde con este, es algo inusual. Deseo que llegue nuestro momento, esa emocionante atmósfera generada por nuestro choque es  tan excitante, es una forma de la expresión fascinante entre oscuridades asesinas. Que los Ethan luchen, cada animal, cada ser en mi interior desea sangre, bueno uno mas que otros, pero ellos igual se que lo desean, nunca se refirieron a ti de buena forma. Creo que tu memoria ya no es la misma, porque recuerdo detalles que tu ignoraste, no quieres admitir, o simplemente lo ocultas a todos, pero te dije, te dije, que esto terminara mal, muy mal. ¿Acaso el final de esta pequeña historia no te intriga?, ¿no te retuerce el estomago para llegar a ese final...? Sacas de mi lo peor que tengo, eres genial. Espero que no me defraudes, solo espero que no lo hagas, seria una lastima haber gastando tanto tiempo, energía y paciencia en este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario