Miro al ese cielo, oscuro, sin ninguna estrella....y no veo nada,
sigo mi camino, pero mi cielo sigue sin luz, ni esperanza,, y no veo nada...
gente pasa, sin expresión, son fríos cadáveres que no prestan atención si no solo a ellos, y sigo sin ver nada.
alguien, alguien me miro, encontré algo de luz, pero no era nada, solo una ilusión, y aun así sigo sin ver nada.
ya estaba cansado, ya no había nadie, ni si quiera a los falsos. ya no recuerdo como era una luz, sigo sin ver nada.
Pero, un día, sin fecha ni hora, como si fuera un paseo en los anillos de saturno, hubo un destello, algo ilumino mi cielo por unos segundos de éxtasis y aprecie mi mundo, solo unos segundos eternos, estaba en el nirvana, y todo fue escuro de nuevo, desaparecieron esas flores, esos retoños de luz, esas fuentes de vida, corrientes de frescura. Entonces mire al cielo, y una pequeña luz paso, en mi cielo oscuro, quedándose allí, mi única estrella mi única esperanza, ahora en mi oscuridad, existe tu, a pesar de todo, aunque no estés mas allí, estará tu esperanza, brillando en mi cielo casi estrellado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario