inspirado por una luciérnaga
Y esta yo allí, viendo como ,
el sapo explotaba, cogiendo dos hojas de tabaco fumando la noche con sus ojos, y la luciérnaga grito, y desperté, camine y nade....odio nadar entonces como no se hacerlo, solo me deje llevar, las aguas me levantaron, y de un soplo de una nube, volé, volé mas que nadie y sentí frió porque no había luz, estaba en júpiter,.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario