jueves, 16 de febrero de 2012

inspirado por una luciérnaga

Y esta yo allí, viendo como ,el sapo explotaba, cogiendo dos hojas de tabaco fumando la noche con sus ojos, y la luciérnaga grito, y desperté, camine y nade....odio nadar entonces como no se hacerlo, solo me deje llevar, las aguas me levantaron, y de un soplo de una nube, volé, volé mas que nadie y sentí frió porque no había luz, estaba en júpiter,.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario